viernes, 20 de abril de 2012

Armas

Arcos:


Otra arma de larga y media distancia que requiere la armadura de artillero. Procura mantener tu distancia, apuntar y fijar tu objetivo, puedes cargar el disparo (hasta 3 niveles máximo) o disparar rápido muchas flechas sin carga pero en ambos casos también puedes usar un recubrimiento para dotar de efectos como veneno o más potencia a tu disparo. Hay flechas rápidas, perforantes, dispersas, etc de varios niveles de munición. La distancia y trayectoria también es importante.




















Ballesta:


equieren una armadura especial con más resistencia elemental que física pues deberán guardar su distancia para disparar ataques de lo más variado desde daño simple, elemental, cortadoras o con algún efecto como adormecer o paralizar. En este juego solo las hay ligeras y pesadas que van variando de peso, velocidad y poder. La ballesta ligera te permitirá correr pero son débiles pero con las pesadas para ganar poder perderás la agilidad, pero con ambas deberás prepararte para combinar bastante munición y aprender a calcular la distancia y potencia adecuadas para disparar.








Cuchillo y escudo:


Veloz aunque de corto alcance. Permite moverse con facilidad y es la única que permite usar los items sin tener que guardar el arma primero y eso nos podrá salvar la vida alguna vez, además de proveer buena defensa con el escudo y poder usarlo como golpe de impacto para aturdir y complementar al golpe de corte de la espada. Es la primera que tenemos en el juego y es ideal para comenzar, pero ojo no solo es para principiantes pues estas espadas pueden forjarse con buenos efectos elementales también que serán útiles contra las debilidades de monstruos más avanzados. Cuando se juega multiplayer resultan muy útiles para el equipo pues con su corto alcance minimizan las posibilidades de “fuego amigo” que ocurren cuando        cazadores sin cuidado golpean a los otros jugadores dificultando cazar al monstruo.




Espadas dobles:


Espadas dobles


Dos espadas similares a las que se usan con escudo… sacrificamos la defensa a cambio de duplicar la cantidad de golpes que damos. Además incluye una barra que se va llenando conforme golpeamos y cambia nuestros movimientos, por ejemplo deslizándonos para esquivar en lugar de rodar. A este estado le llaman “endemonización”
















Gran espada:










Poderosa pero lenta y con combos que una vez empezados no se detendrán lo cual también puede ser desventaja, el jugador deberá dominar bien los tiempos con esta arma. Permite usarla como defensa pero pierde filo cuando nos cubrimos con ella, y también se puede cargar el golpe para un efecto demoledor. Obviamente es un arma de filo y con su poder y alcance es buena para cortar colas y partes del monstruo que quedan muy altas para otras armas.




Espada larga:







Son Katanas con mucho alcance que no tienen defensa pero si cargan un ataque especial (barra de espiritu) que permite el máximo daño de esta arma aunque halla perdido afilado. Requiere practica usar bien esta arma, no recomendada para principiantes pero si dominas bien el timming puedes completar 3 niveles al golpear. No tienen tanto poder como una gran espada pero a cambio son de las armas con poder de ataque elemental más alto en el juego.









Martillo:





Muy poderosos y hacen daño de impacto, ideal para romper cabezas y partes duras aunque a cambio no pueda cortar partes del monstruo, pero la hace ideal contra ciertos wyverns muy acorazados que rebotan a las armas de filo. También puede cargar el golpe para mayor daño y su manejo es en general más veloz que la gran espada aunque su alcance también suele ser un poco más corto.













Cuerno de caza:








Arma de impacto similar al martillo, es lento pero a cambio permite tocar melodías con efectos como las flautas ya sea para curar HP, status, mejorar ataque o resistencias. No es tan fácil de usar pero resulta excelente si la dominas las combinaciones de notas, especialmente para multiplayer por el soporte que da a los compañeros y también puede aturdir a los monstruos.


Lanza:


Acompañada de un buen escudo es un arma que provee buena defensa también con lo cual el jugador podrá pegarsele al monstruo con cierta facilidad para asediarlo a golpes todo el tiempo, cambia un poco el movimiento del cazador respecto a las otras armas (lo notaran cuando quieran esquivar) y agrega una embestida con la punta de la lanza.



















Lanza pistola:


Parecida a la lanza, también es lenta pero con buena defensa, pero la diferencia esta en su capacidad de disparo, con la cual podrás primero clavar la lanza y luego disparar al wyvern con lo cual atravesaras las corazas muy bien. El peso del arma impide realizar esquives consecutivos y el disparo tarda en recargarse así que tengan cuidado al usarla.


















































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